| Un coche sin motor pero con pedales (Foto: Patricia Catalán -Canon 1000D-) |
Al más puro estilo Picapiedra me encontré a esta chica con su "coche" particular. Me resultó gracioso ya que creo que nunca había visto por la calle un... aparato así. Llamadme inculta, pero no, no se nada sobre este aparato de cuatro ruedas. Así que no se como se llama ni puedo comentar mucho sobre ello.
Por eso este post va a ser completamente diferente a los demás. No puedo dejar referencias sobre este deporte y mucho menos lo puedo comparar con un deporte olímpico o elitista.
Así que si alguien conoce este aparato y sabe algo sobre él, ¡agradecería que me comentase algo!
La verdad es que vi a la chica algo cansada, mucho más que el chico que la acompañaba en bicicleta, por lo que supongo que montar en esto no será tarea fácil. Desde luego, se trata de una forma de hacer deporte completamente diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Además, creo que practicar deporte en este "coche de carreras" (no me mal interpretéis, no me estoy riendo de él) debe ser muy entretenido y debes hacer mucho ejercicio sin darte cuenta. Yo por lo menos, me reiría mucho andando por ahí con esto.
Así que lo dicho, agradecería vuestros comentarios explicándome un poco qué es esto y si tiene alguna función específica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario